LAS 4 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Si logras sincronizarte y aplicar las siguientes leyes espirituales a tu vida, te aseguro que tendrás una vida plena de sentido y abundancia.

La ley de causa y efecto

Todo aquello que experimentamos en nuestras vidas es el efecto de una causa presente en nosotros. Incluso todo aquello que nos parece accidental o aleatorio.

Existen dos formas básicas de posicionarnos frente a la vida: de forma reactiva o de forma proactiva.

La forma reactiva es reaccionar a los efectos que percibimos de nuestro exterior. Si vives de forma reactiva tu relación con el dinero, te pondrás eufórico cada vez que recibas determinado dinero y querrás más de esa sensación. En cambio, cuando tengas que pagar tus facturas o te quiten ese mismo dinero, reaccionarás con enfado y resisténcia. Tenderás a culpar a tus padres, a la sociedad o a la crisis económica por tu falta de dinero. Y de este modo, nunca tendrás la oportunidad de cambiarlo, puesto que creerás que la solución se encuentra siempre afuera de tí.

En cambio, si actúas de forma proactiva te conviertes en la causa de tu dinero. No te sobreexcitas cuando todo va bien, así como tampoco te deprimes si sucede lo contrario. Cuando surge un desafío, tú eres el responsable. Sabes que eres la causa y no su efecto. Nunca se te ocurra caer en la posición de víctima o creer que el universo te está castigando. Aleja esa idea de tu mente y acepta tus problemas como lo que son: pruebas en el camino que te impulsarán en tu crecimiento para convertirte en la auténtica causa de tu vida.

La clave se encuentra en desarrollar el máximo sentido posible de autorresponsabilidad en nuestras vidas. Pues lo que hagas hoy determinará tu mañana.

Aceptar la responsabilidad de que hoy estás sembrando tu futuro te mantendrá alerta para tomar las mejores decisiones en cada momento. El gran enemigo de la autorresponsabilidad es caer en el automatismo y las estrategias repetitivas del ego.

Para ser proactivo es suficiente con que controles tus impulsos reactivos. ¡Y sé que resulta mucho más fácil decirlo que hacerlo! Meditar es una herramienta imprescindible si quieres comenzar a domar tu ego. Aquí puedes encontrar un vídeo que te ayude a ello.

La ley de polaridad o ley del contraste

Desde que se rompió la gran vasija y se creó el universo que conocemos, vivimos atrapados en la dualidad de la materia. La única constante de la realidad que percibimos es su impermanencia. Todo está en continuo cambio, en un constante flujo y reflujo, ascenso y descenso. De una polaridad a otra.

En un momento puedes estar en la cresta de la ola y al siguiente instante instante caer con fuerza. Así funciona la economía, la bolsa y los mercados financieros. Si te apegas al resultado, serás zarandeado una y otra vez por el movimiento de la polaridad, pues la noria nunca para de girar.

Para poder valorar la abundáncia primero has tenido que conocer la escasez. Para poder reconocer la luz debes saber antes lo que es la oscuridad. El contraste permite que disfrutemos y valoremos el eterno baile de la existencia.

Es bueno que te plantees objetivos financieros y te pongas cifras para alcanzar al fin del año. A fin de cuentas, esto es algo que te permite estar enfocado y asumir la responsabilidad en tu vida. Pero no olvides que la clave está siempre en disfrutar del baile. Si te apegas a los resultados, en lugar de que las finanzas sirvan a tu felicidad, acabarás sirviendo tu a ellas y convirtiéndote en esclavo de tus cuentas.

Crear abundáncia en tu vida es hacer crecer tu dinero mientras agradeces lo que ya tienes y percibes que todo es perfecto tal y como es.

El flujo del dinero que entra y sale de tu vida es como el flujo de luz que entra y sale por una manguera, si taponas cualquiera de los dos extremos (la salida o la entrada) interrumpes el flujo abundante y comienzas a vivir en escasez.

La ley de atracción o ley de resonancia

La Vibración es una manifestación de la energía emitida por todo cuanto existe en el Universo.

Aunque la aparente solidez física de las formas pueda inducirnos a engaño, todo en el universo es vibración en diversos grados: desde el átomo a la célula. También todo aquello que emana de la mente y el alma del ser humano: pensamientos, emociones, deseos y palabras.

Todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia. Los campos que son similares en su rango de frecuencias, al entrar en contacto, estimulan la vibración de las demás.

Es lo que conocemos como resonancia y explica numerosos fenómenos psicológicos que van desde la sugestión y el contagio emocional hasta la telepatía. La realidad interna se proyecta y se refleja en el espejo de la realidad externa. Todos emitimos vibración con nuestros pensamientos y emociones, ya sea de manera consciente o inconsciente.

La tan conocida “ley de la atracción” no responde en realidad a nuestros anhelos y deseos sino a lo que de verdad “estamos siendo y sintiendo” en cada momento.

Si alineamos nuestro sentir con nuestro pensar y con nuestro actuar, atraemos verdaderamente aquello que deseamos.

¿Has escuchado alguna vez la frase de que el dinero llama al dinero? ¿A que crees que responde?

Normalmente aquellas personas que se han desarrollado en una familia o un ambiente con abundante dinero suelen atraer más fácilmente el dinero independientemente de la profesión o el trabajo que realizen. Esto se debe a que han adquirido de manera inconsciente una forma de sentir y de pensar sobre el dinero que atrae esa misma vibración de abundancia.

La ley de generatividad

Todo acto de manifestación física o de creatividad responde a la unión de un contenido masculino con su forma femenina correspondiente.

El ser humano crea su realidad a través de esta cópula entre sus ideas e intenciones y las formas que manifiesta.

Cuando la intención que presentas es coherente con la forma que manifiestas (esta forma se refiere al lenguaje verbal y no verbal que expresas) el acto de creación tiene lugar y generas una nueva realidad en tu vida.

Por ello, la coherencia e integridad son factores claves en la creación de abundancia

Si quieres disfrutar de abundancia garantizada, desarrolla una fuerte intención por aportar valor a los demás y entregarles la máxima luz que puedas. Verás como el universo te provee de todas las formas necesarias para que puedas seguir manteniendo y alimentando esta fuerte intención.

Respasemos ahora las claves principales para poner a nuestro favor las leyes universales y de esta manera, manifestar en nuestras vidas la máxima abundancia posible:

1) El poder de la autorresponsabilidad.

Sé siempre la causa de tu dinero y evita la reactividad del ego ( las quejas, el victimismo y culpar a otros de tu realidad financiera). Pon la máxima atención en tu presente.

2) El poder de crear (crecimiento y armonía).

No interrumpas el flujo de entrada ni de salida de dinero en tu vida. Equilíbrate situándote en el centro de la polaridad. Agradece siempre todo lo que llega a tu vida, pues es lo que te llevará a crecer y a atraer más valor.

3) El poder del deseo íntimo.

Atrae el dinero por afinidad de forma. Identifica tus creencias y compulsiones actuales en tu relación con el dinero y ponlos en sintonía con aquello que deseas manifestar en tu vida.

4) El poder de la intención.

Focalízate en aportar valor a los demás de diferentes formas. Confía en que el universo siempre va a proveerte de los recursos necesarios para que sigas desarrollando esta firme intención.

Si quieres aplicar estos conocimientos a tu vida, puedes hacerlo a través de nuestro canal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.