Víctor

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Victor Lucia Sánchez y desde niño me apasiona el autoconocimiento. Estudié Psicología y Antropología y Llevo más de diez años acompañando a través de la psicoterapia a personas que desean crecer y sacar todo su potencial interno

Hola, soy Víctor Lucia, ¡Bienvenido a mi Universo!

 

   Después de estudiar la Licenciatura de Psicología y terminar un máster en terapia sistémica, mientras trabajaba en un centro de psicología clínica en Barcelona, me di cuenta que los conocimientos que había aprendido en la Universidad no me servían para mejorar la vida de las personas que atendía.

 

 

Entré en una profunda crisis. A pesar de tener todo lo que se suponía que necesitaba para ser feliz: pareja, salud y un buen trabajo. Mi vida carecía de sentido.

 

 

¡Estaba viviendo la vida de otros!

 

 

Quizás esto también te ha sucedido a ti. Sentir que se repiten determinados patrones en tu vida que te impiden alcanzar aquello que deseas o con lo que sueñas desde niño/a

 

 

Así fue que escuché el llamado interno y emprendí un largo viaje a la Amazonía peruana.

 

 

Aquello representó mí despertar espiritual. Allí tuve la gracia de conocer de primera mano  el potencial terapéutico de los estados ampliados de conciencia inducidos por plantas maestras.

 

 

En ese tiempo, escribí mi primera novela publicada en Amazon basada en aquel viaje, «El llamado del jaguar».

 

Desde entonces he continuado investigando y escribiendo sobre métodos efectivos para liberar el potencial dormido que todos portamos como seres humanos.

 

 

 

  Fruto  de mi experiencia con mis clientes y aplicando las herramientas de psicología transpersonal que conocía, desarrollé un método de entrenamiento psicológico para generar abundancia y  liberarnos del yugo que representa para muchas personas una mala relación con el dinero.

He impartido talleres y seminarios en distintos centros educativos y quizás me hayas viso colaborar con alguno de estos medios