Realicé mis prácticas en un Instituto de Psiquiatría y aquello me sirvió para interesarme en cómo las relaciones familiares determinan nuestra salud mental. Me especialicé en un Máster en Terapia Familiar Sistémica en el Institut Gestalt de Barcelona.

 

Viajé a la selva Amazónica y allí  pude aprender de la medicina con plantas maestras que permiten entrar en estados ampliados de consciencia. Aquello representó mí despertar espiritual. Escribí mi primera novela basada en aquel viaje.

 

Posteriormente realicé un doctorado en Antropología Social  e investigué la relación entre los trastornos mentales más comunes y las condiciones socioculturales desde una perspectiva de género. Al convertirme en padre de un precioso niño comencé a cuestionarme el modelo de masculinidad que nuestra cultura nos impone.

 

En Junio de 2017 me inicié como nuevo guerrero en un movimiento internacional llamado The Man Kind Project. Los círculos de hombres me ayudaron enormemente a integrar una nueva masculinidad sana y a compartirlo con una hermandad global de hombres. Me siento muy agradecido por ello, en la actualidad acompaño a hombres de tres continentes a  desplegar  su  máximo potencial en la vida, lo hacemos  a través de sesiones de coaching y psicoterapia online.