Víctor

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Victor Lucia Sánchez y desde niño me apasiona el autoconocimiento. Estudié Psicología y Antropología y Llevo más de diez años acompañando a través de la psicoterapia a personas que desean crecer y sacar todo su potencial interno

Hola, soy Víctor Lucia, ¡bienvenido a mi Universo!

 

Desde niño he sentido una gran vocación por aliviar el sufrimiento humano a través del autoconocimiento.

 

Pero después de estudiar la Licenciatura de Psicología y terminar un máster en terapia sistémica, mientras trabajaba en un centro de psicología clínica en Barcelona, me di cuenta que los conocimientos que había aprendido en la Universidad no me servían para facilitar el cambio de las personas que atendía.

 

Entré en una profunda crisis. A pesar de tener todo lo que se suponía que necesitaba para ser feliz: pareja, salud y un buen trabajo. Mi vida carecía de sentido.

 

¡Estaba viviendo la vida de otros!

 

Quizás fuera la vida de mis padres, la de mis amigos o incluso la de los medios de comunicación, ¡Pero desde luego no era la mía!

 

Así fue que escuché el llamado interno y emprendí un largo viaje a la Amazonía peruana.

 

Aquello representó mí despertar espiritual. Conocí el poder curativo de las plantas maestras y la inducción de estados ampliados de la conciencia.

 

Escribí mi primera novela publicada en Amazon basada en aquel viaje, «El llamado del jaguar».

 

Posteriormente realicé un doctorado en Antropología Social. Pretendía encontrar un modo de mejorar nuestra sociedad investigando como gran parte del sufrimiento que sentimos proviene del sistema cultural en el que vivimos. Gracias a ello, pude aprender a cuestionar el sistema económico actual y los principios que lo sustentan.

 

La relación con el dinero representa para muchas personas un obstáculo en su crecimiento y realización personal. Para mí el dinero representó una fuente de tensión enorme durante mucho tiempo.

 

Fruto de aquellos años de investigación y de mi propia experiencia aplicando herramientas de psicología transpersonal, desarrollé un método de entrenamiento psicológico para generar abundancia y así poder liberarnos del yugo que representa la economía actual.

 

Me apasiona compartir mis conocimientos y facilitar procesos de cambio a personas que desean de corazón mejorar sus vidas y sacar todo el potencial que llevan en su interior